Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

sexta-feira, março 31, 2006


Un travesti murió luego de inyectarse siliconas

El joven de 23 años perdió la vida en un hospital de Corrientes. Se había sometido a inyecciones en glúteos, rostro y pechos. La intervención se la habría hecho en su propio domicilio

Un travestido de 23 años murió ayer, luego de haber sido internado en gravísimo estado de salud en un hospital de la ciudad de Corrientes. El joven fue sometido, en forma clandestina, a un implante de silicona líquida en distintas partes de su cuerpo.

Ariel Gregorio Aquino fue trasladado por un familiar hasta el Hospital Escuela de Corrientes, donde quedó internado en muy grave estado, y recibió asistencia respiratoria mecánica.

El travestido, que aparentemente ejercía la prostitución vestido de mujer, le habría solicitado a una persona conocida como "Ricardo" que le inyectara siliconas en los glúteos, el rostro y en los pechos, para "mejorar su figura".

La intervención se habría realizado en el domicilio de Gregorio sin ningún tipo de prevención séptica y, al poco tiempo, el travesti habría comenzado a sentirse mal y sufrir intensos dolores en los lugares donde se había aplicado las inyecciones.