Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

sexta-feira, abril 21, 2006

Transexual processa biblioteca por preconceito
Um transexual entrou com processo contra uma biblioteca que teria lhe negado emprego depois de descobrir que ele havia mudado de sexo, de acordo com uma corte federal de Washington, nos EUA.

Carla Antonelli es la transexual más citada en Latinoamérica, al punto que su sitio web se ha convertido en un referente obligado para quienes desean conocer la realidad de tal sector. En entrevista con OpusGay, Antonelli se refiere a las debilidades y fortalezas del movimiento transexual en la región, así como a la importancia de los medios en la lucha por más derechos.

En algún momento hace una década, Aya Kamikawa sentía tanto rechazo y discriminación de la sociedad japonesa que consideró abandonar el país donde nació.

The lawyer of the male nurse who wanted to be officially recognized as a female following a sex change operation said the concept of what a woman is should not be limited to the dictionary.

CHICAGO -- Autopsy results confirmed that a 31-year-old Michigan transsexual found Tuesday in a Motel 6 in Elk Grove Village was a homicide victim.