Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

sábado, fevereiro 28, 2009

[Brasil]
Travesti de 15 anos é baleada em rodovia nordestina
Uma travesti de 15 anos foi atingida por três tiros na BR-116/Sul, próximo à cidade baiana de Feira de Santana, na madrugada do último dia 24. De acordo com informações do Grupo Liberdade Igualdade e Cidadania Homossexual (GLICH), a jovem cuja identidade não foi revelada teria pego carona com três homens não identificados a bordo de um automóvel. Confundida com uma garota e depois de recusar-se a fazer sexo com os três indivíduos, a travesti foi alvejada nas costas, nádegas e barriga. Atendida no Hospital Geral Cleriston Andrade, a jovem foi submetida a uma cirurgia e não corre risco de morrer.

[España]
Se basan en el proyecto presentado en Navarra por Nafarroa Bai - Transexuales andaluces piden una ley integral que reconozca su derechos
La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) ha celebrado la proposición de ley integral sobre personas transexuales presentada por Nafarroa Bai en el Parlamento de Navarra. Desde el colectivo andaluz han anunciado que trabajarán por una ley integral de la transexualidad

[Guatemala]
Comunidad transexual de Guatemala reclama fin de crímenes y la discriminación
La comunidad transexual de Guatemala reclamó hoy al Gobierno del presidente Álvaro Colom poner fin a los asesinatos, abusos y a la discriminación de la que son objeto de parte de las autoridades.
Al término de un taller organizado con el apoyo del Programa de la ONU sobre el VIH/Sida, y la Red Latinoamericana y el Caribe de Personas Trans (Redlactrans), las personas transexuales exigieron respeto a su género y acceso a los servicios de salud, educación, vivienda y trabajo.

[Argentina]
Se suicidó actriz travesti de Gualeguaychú
Pequeña P, la chica travesti de 27 años que incursionó el mundo del espectáculo para competir con la legendaria Florencia de la V, se suicidó este viernes por la mañana en su ciudad natal Gualeguaychú.
La chica se hizo famosa por sus peleas con Florencia de la V y era una de las figuras centrales del boliche entrerriano El Angel, el mismo semillero que hace años lanzó a la fama a su archi rival.
Pqueña P se quitó la vida colgándose en una de las habitaciones de su casa. Dicen que dejó una carta donde cuenta claramente los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Según trascendió serían cuestiones pasionales.

[Canada]
Owner of Fulton Fitness opts to fight complaint at tribunal
An attempt to mediate a human rights complaint initiated by a transsexual against a St. Catharines fitness club owner has failed.
John Fulton, owner of Fulton 24 Hour Fitness, said he has decided to fight the complaint at a hearing before the Human Rights Tribunal of Ontario.

[NY, USA] [People/Arts/Film]
From the Archives, a Portrait of a Pop-Art Muse
She was baptized James Lawrence Slattery in 1944 but reinvented herself as Candy Darling in the late 1960s after leaving suburban Long Island for the streets of the West Village, a place in the back room at Max’s Kansas City and a role as muse.

[USA] [Blog/Commentary]
Not My Child
Disowning and Other Abuses of Transchildren
“You are not my child.”
“Get out you goddamned freak.”
“Get out and don’t ever come back.”
“Go live with the rest of the fucking queers.”
As a public service announcement of a few years ago said, words can hurt as badly as a fist, and cut as deeply as a knife.