Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

terça-feira, maio 23, 2006

Boy diagnosed as suffering gender disorder enrolled in elementaryschool as girl
Japan, KOBE -- In a rare move, a 7-year-old boy diagnosed as suffering agender identity disorder has been enrolled in a public elementaryschool as a girl, the local board of education said Thursday.

Mais um crime brutal sem culpados!
É triste ter que divulgar mais esta notícia, mas na última sexta feira ( 12/05/06) mais uma travesti foi morta em Uberlândia-MG. O seu nome era Katiuce. Os assassinos mutilaram seu corpo, deram dois tiros a queima roupa, cortaram sua garganta e atearam fogo em seu corpo. A polícia não tem pistas sobre os autores do crime. É dificil acreditar em tamanha brutalidade.
SHAMA- Associação Homossexual de Ajuda Mútua
Flávio Borges - Tesoureiro

FELGT cree razones PP contra Ley transexuales son irresponsables
Las razones del PP en contra de la Ley de Identidad de Género para personas transexuales son 'frívolas e irresponsables' y extienden la 'imagen de la transexualidad como un capricho', según la presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT), Beatriz Gimeno.

Colega denuncia que un transexual es excluido de un empleo
La organización asegura que la chica perdió el puesto dos días después de obtenerlo en la selección
málaga. El colectivo de lesbianas, gays y transexuales Colega denunció ayer que una mujer se ha quedado sin el puesto de trabajo que consiguió en un hotel, después de que su foto saliera en este periódico junto a una noticia de transexuales. El colectivo subraya la coincidencia, ya que el pasado viernes, después de pasar todas las pruebas de selección e incluso haberse sometido a la última prueba de vestuario, el hotel le aseguró que el puesto era suyo.
No obstante, el lunes por la mañana la mujer recibía una llamada en la que se le advertía que ya no era necesaria en la plantilla. La foto de ella salió publicada el domingo.
Fuentes del hotel negaron ayer cualquier tipo de discriminación. "No sabía que se hubiera presentado a las pruebas ningún transexual, pero es algo que a nosotros nos da igual, sólo nos fijamos en el rendimiento de la persona, no en su orientación sexual", explicaron.
El hotel sostiene que han tenido que dejar fuera a 10 personas de las seleccionadas en un primer momento por ajustes de ocupación. "Pero nos hemos quedado con sus currículo para avisarlos cuando vayan haciendo falta ya que superaron las pruebas", matizaron.
Colega lamenta que estos hechos ocurran el día en que se celebra el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y espera que "el hotel reconsidere el caso y dejen de observarse de una vez las cuestiones de orientación sexual y se valore la capacidad de las personas para ejercer un trabajo determinado".

Claim filed for unjust death of transgender person
SAN DIEGO - The first time the Gay & Lesbian Times heard the nameVanessa Facen was in a short three-paragraph article by TheAssociated Press. According to the article, a 35-year-old,HIV-positive, pre-operative transsexual women died following a meleewith sheriff's deputies at the downtown jail.