Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

domingo, julho 01, 2012

[España]
Identificadas 20 personas tras colocar la bandera gay a la estatua de Benedicto XVI en Santiago de Compostela
Cerca de 20 personas, según Galiza Nova, han sido identificadas en Santiago de Compostela después de que los jóvenes del BNG disfrazasen con la bandera gay y otros objetos la estatua de Benedicto XVI, que se instaló con motivo de la visita de Su Santidad en el último Año Santo.

[Ireland]
Text of Senator Zappone's Call for a Seanad Debate on Gender Recognition
Text of Senator Zappone's speech in the Seanad on Wed 27 June 2012

[India]
Court nixes eunuch’s election as mayor
The election of eunuchs to senior posts in local government bodies has been nullified by courts for the lack of clarity on their gender.

[USA]
Chloe Sevigny As Transgender Contract Killer; View First Episode Of 'Hit & Miss' Now
Chloe Sevigny plays a transgender hit woman in the UK drama Hit & Miss – you can watch the first episode for free before it airs.

[IA, USA]
The perfect fit: Poulson takes next step in transition from woman to man
Sitting with his mother, Charlie Poulson, senior in graphic design, listened to his grandmother Ruth as she gushed over her recently purchased Lady Gaga CD. The intimate atmosphere was lighthearted and filled with hilarity. The constant laughter caused his mother’s cheeks to turn the same shade as her vibrant pink shirt.

[MA, USA]
Transgender Equal Rights Act to take effect in Massachusetts
Beginning on Sunday, transgender citizens in Massachusetts will be legally protected from certain forms of discrimination, as they are in 15 other states and in Washington D.C.

[Mexico]
Intolerancia hacia grupos de diversidad sexual en Facultad de Derecho
Al interior de la Facultad de Derecho, aún existe intolerancia de la sociedad hacia los grupos de diversidad sexual, declaró el director de dicha institución perteneciente a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Fernando Sánchez Lárraga, quien dijo tal situación es preocupante, ya que hace falta educación y tolerancia en muchos temas.

[Panama]
¿Marchará por la diversidad sexual?
La comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual caminará hoy para exigir sus derechos humanos y un cese a la discriminación. Panameños de diferentes ámbitos dan su opinión sobre este movimiento
Marcha del Orgullo Gay en Panamá, sábado 30 de junio de 2012

[Dominican Republic]
Comunidad gay y lésbica convoca su marcha del orgullo para el domingo 1 de julio
El 1 de julio no es una fiesta GLBT, es una fiesta general de todos/as el que ha y es victima del sistema que vivimos, este día a la vez es una oportunidad echar una batalla por los derechos, esta vez amenizado por la algarabía de la comunidad y sus colorido
Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales marcharán este domingo

[Ecuador]
Alianza GLBTI acusa a "Yunta" de llevarse fondos para el desfile "Orgullo Gay"
En una carta aclaratoria, el grupo Alianza GLBTI afirma que la agrupación "Yunta", "la que nunca ha colaborado, ni se ha hecho presente en ninguna actividad en pro de la comunidad GLBT y que está integrada por Transgeneros-Queer, obtuvo este año, los fondos concursales del Gobierno Nacional". La cifra alcanza los 10 mil dólares, para propiciar el desfile con grupos folclóricos en el desfile y desconocen a la organización.

[Bolivia]
Marcha GLBT tendrá a 120 colectivos
La actividad se efectuará hoy, a partir de las 17.30 y hasta la medianoche. Se iniciará en la plaza del Estudiante.

[Chile]
BRUTAL ACTUAR DE CARABINEROS EN CONTRA DE MUJER TRANSEXUAL, Y POSTERIORMENTE DEL SUBCOMISARIO DE INVESTIGACIONES EN ANTOFAGASTA
Los hechos sucedieron en Antofagasta, ciudad del norte de Chile, María Ignacia mujer transexual de 22 años , relata “ayer por la madrugada mientras esperaba locomoción para mi casa, estaba muy cerca de mi casa por lo demás, me tomaron una patrulla de carabinero ofreciéndome traerme a casa, como me negué y seguí caminando me insultaron, etc, me llevaron en su carro y me obligaron a practicarles sexo oral , por lo demás me golpearon bastante en cuerpo y rostro…, vivo en un barrio residencial de Antofagasta, soy de una familia de buena situación, no tengo tipo de antecedente alguno de nada judicial, luego me llevaron detenida, me desnudaron por completa, me mojaron, me quitaron todas mis especies ( Iphone, joyas y dinero) inclusive mis tacos, a las 10 de la mañana un carabinero me soltó, yo estaba en estado de shock”.

[Peru]
Marcha del Orgullo reclamará al presidente Humala que cumpla sus compromisos en materia LGTB
Los organizadores de la XI Marcha del Orgullo LTGB de Lima, programada para este sábado, quieren que este año la manifestación sirva para interpelar al Gobierno del Presidente Humala -proximo a cumplir un año en el poder- sobre el incumplimiento de las promesas que hizo a las y los LGTB.

[Argentina]
La FALGBT impulsa proyecto para prevenir el acoso escolar en escuelas hacia LGBT
La iniciativa, elaborada conjuntamente con PRISMA AC y el Diputado Roy Cortina, propone una serie de acciones de política pública para prevenir y erradicar el acoso y hostigamiento que lesbianas, gays, bisexuales y trans sufren en las escuelas.