Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

sábado, março 16, 2013

[Brasil]
Facebook é processado por transexual que teve perfil desativado
Rede social alegou que 'Föxx Salema' não era um nome real.
Internauta entrou com ação judicial contra o Facebook em 2012.

[Brasil]
Disparatada: A luta de uma travesti adolescente contra o Estado, a Mídia e a Lei
Quebrando o preconceito que ainda existe contra os adolescentes, Nell Isabelle é a prova de que maturidade, sabedoria e coragem têm tudo a ver com juventude. Aluna do Ensino Médio, sonhando com a Universidade, é uma entre tantas travestis que sabem o que quer. Ela vive em Campo Grande, Mato Grosso do Sul.

[Brasil]
EM VARJOTA CE;POR 5,00 REAIS DONO DE CABARÉ METE BALA NAS COSTAS DE HOMOSSEXUAL
O sinistro ocorre na noite desta sexta (08/03/13), por volta das 22h30, em um estabelecimento tido como cabaré, na avenida Presidente Castelo Branco, em Varjota.

[España]
Amanda Azañón, nueva presidenta de Lesgávila
La nueva junta directiva de la Asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Ávila (Lesgávila) estará presidida por primera vez por una mujer transexual.

[España]
Un Día de la Visibilidad Trans para luchar contra la consideración de la transexualidad como enfermedad
El Área de Transexualidad de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha decidido conmemorar el sexto aniversario de la aprobación de la Ley de Identidad de Género en España con la celebración del Día de la Visibilidad Trans.

[España]
ATA y ALEAS-IU condenan la denegación de asilo de Yasira, por parte del Ministerio del Interior
La Asociación de Transexuales de Andalucía, pide que el Ministerio del Interior reconsidere la deportación de Yasira, una mujer transexual Panameña, cuya integridad física corre peligro si es deportada a su país.

[España]
Denuncian que España no garantiza asilo a perseguidos por diversidad sexual
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) han asegurado hoy que la persecución por diversidad sexual no es tenida cuenta en España para conceder el derecho de asilo pese a estar incorporada en la legislación.

[Pakistan]
Transexual representará a minorías sexuales en elecciones de Pakistán
Después de ser reconocidos como el tercer sexo, los transexuales paquistaníes estarán representados en las elecciones previstas para esta primavera (boreal), donde su candidata, Sanam Fakir, afirma que los “eunucos” no deben limitarse a bailar, mendigar o prostituirse.

[PR, USA]
Podría caerse el caso de la transexual Ivana
Los cargos contra 18 policías por supuestamente realizar un allanamiento ilegal en la residencia de la transexual Ivana Fred Millán podrían desestimarse mañana miércoles.

[Mexico]
La familia de la transexual Agnes Torres exige justicia por su asesinato
Hace un año que encontraron sin vida el cuerpo de Agnes Torres en la barranca denominada Xaxocuapatle en el municipio de Atlixco. El hecho de que se apreciaran numerosas quemaduras por todo el cuerpo implicaba que la víctima había sido sometida a un grave maltrato que acabó con su vida. Sin embargo, parece que un asesinato no ha sido suficiente para encerrar a los culpables, ya que la familia sigue luchando por conseguir que hagan justicia con los homicidas de su hija.

[Ecuador]
Propuesta fusiona magia y el teatro "drag queen"
La magia llega a Cuenca con componentes diferentes: teatro, picardía y la participación de un “drag queen”, componentes que se muestran en la obra experimental La farsa barroca... la realidad es sólo una ilusión, en la que tres artistas quiteños se presentarán en esta ciudad.

[Ecuador]
Un transexual demanda al Estado de Ecuador por $7 millones
La Segunda Sala de lo Civil de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha será hoy el escenario de la audiencia de conciliación dentro del juicio ordinario que Dayrís Estrella Estévez Carrera le sigue al Estado.
Transexual que demandó al Estado persiste en reclamo de sus derechos

[Venezuela]
Le decían “Gina” y era colombiana el transexual muerto al caer del noveno piso de un edificio en Haticos
Entre miseria, basura, olores fecales y moscas, fue hallado esta mañana el cadáver de Gina, un transexual colombiano, quien aún no ha sido identificado plenamente, que murió al caer del noveno piso del edificio Nueva Jerusalén, antigua sede de Fetrazulia, ubicado en el sector Haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.