Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

domingo, julho 22, 2007

[Brasil]
La gloria la de la judoca hermafrodita
La judoca brasileña de Edinanci Fernandes da Silva conquistó la medalla de oro, dejando en el camino a la argentina, Lorena Briceño. Luego de una infancia sufrida, logró reconocimiento por su excelencia deportiva.
Una campeona diferente de todas
Edinanci Silva era el centro de las burlas en su colegio, allá en Campiña Grande. Con la maldad que a veces pueden tener los niños, se mofaban de su problema sin solución: era hermafrodita. Tenía órgano sexual masculino, pero se sentía mujer; de hecho, sus órganos internos eran femeninos. Sufrió toda su adolescencia por esa situación. Y aún hoy lo recuerda con algo de dolor la brasileña, subida al podio, tras haber ganado la categoría de judo de hasta 78kg femenino.

[Argentina]
Candidatura de travesti é vetada
Autoridades partidárias da província de Jujuy, Argentina, informaram nesta quinta-feira, 19/07, que a travesti Verónica Aragón, que aspirava ser candidata a governadora, não conseguirá fazê-lo.

[México]
Promoverá PRD ley para transgéneros y transexuales
La fracción del PRD en la Cámara de Diputados promoverá la Ley para Personas Transgénero y Transexual, a fin de garantizar la personalidad jurídica de aquellas personas que decidan cambiar de sexo.
Esta Ley contemplará el derecho al trabajo, educación y salud, así como a cualquier trámite legal que requiera un transexual o transgénero.

[México]
Pese a la prohibición, sigue la oferta de sexo en el Rosedal
A pesar de la polémica resolución que declaró al Rosedal "espacio público no autorizado" para la oferta de sexo, ayer las travestis volvieron a ofrecerse en ese sector del Parque Tres de Febrero. Mientras, la validez y legitimidad de la medida firmada por el subsecretario de Areas Protegidas de la Ciudad, Javier García Elorrio, fue puesta en duda.

[CA, USA]
Jail guard arrested on sex charges
A Santa Clara County correctional officer was arrested Thursday on suspicion of engaging in consensual sexual activity with an inmate.

[CA, USA]
Transgendered ex-inmate sues prison
Alexis Giraldo was born a man but lives life as a woman. She takes hormones to feminize her appearance, a fact she says prison officials did not care about even as her male cellmate raped and beat her repeatedly.