Transfofa em Blog

Um espaço especial e pessoal, para dar relevo a cada momento único - Bem Vind@ ao meu Blog!

sexta-feira, fevereiro 01, 2008

[España]
Castilla-La Mancha ya financia las operaciones de cambio de sexo
El mejor recuerdo que tiene Sandra de su infancia fue cuando su madre le regaló una muñeca con forma de sirena. Aquel pequeño detalle supuso un respiro en una niñez de pesadilla, porque por aquel entonces Sandra respondía al nombre de Pedro y era una mujer encarcelada en el cuerpo de un hombre. Hoy, esta transexual es la única de la provincia de Albacete que se ha atrevido a salir del armario.

[España]
Amor ya es del todo Amor
La concursante transexual de la novena edición de Gran Hermano (GH), se sometió este miércoles por la mañana a una operación de cambio de sexo.
Amor de Gran Hermano 9 se ha operado y ya es finalmente una mujer completa
Amor de Gran hermano se ha operado en la clinica Mediterranea. La intervención ha corrido a cargo del doctor Iván Mañero Vázquez, cirujano plástico especializado en reasignación sexual.

[UK] [Blog/Commentary]
Exclusive inclusiveness
Labour has a good record of passing laws supporting minority and disadvantaged groups. These include legislation prohibiting discrimination against people on the grounds of age, race and sexual orientation. So it comes as a surprise to find a Labour government deliberately intending to exclude one specific minority group from the provisions of the Single Equality Bill. That group is transgendered people who are not transsexual, ie the vast majority of transgendered people.

[Mexico]
Transexuales mexicanos quieren bendecir su unión con boda religiosa
Una celadora de un penal mexicano que se sometió a una cirugía de cambio de sexo, y un ingeniero que transformó su cuerpo en el de una mujer, desean casarse por la Iglesia católica y con el aval de un jueza sabiendas de que pueden desatar una tormenta en México.
MATRIMONIO TRANSEXUAL EN MÉXICO
Diana, cuyo nombre legal aún es José, y Mario, oficialmente llamada María, podrían transformarse en el primer matrimonio transexual de México.
El (María) lleva barba y bigote, producto de una terapia hormonal. Ella (José), ensalza su figura con un vestido ajustado al cuerpo y su nueva feminidad con un coqueto maquillaje.

[Mexico]
Proponen ley para cambio de sexo en el DF
Diputados locales introdujeron a la Asamblea capitalina una iniciativa para permitir el cambio de sexo en hospitales públicos y reconocer legalmente la identidad de una persona que haya cambiado de género, en un intento por garantizar los derechos de los transexuales.

[Mexico]
Vacíos legales... y discriminación
Su apariencia es varonil. Su barba, manos y pecho se encuentran cubiertos de bello, pero ante la ley sigue siendo una mujer.

[Chile]
Más derechos para las personas transexuales en Chile
El chileno Partido por la Democracia de (PPD) presentó esta semana en el Parlamento un proyecto de ley por el que se permite que las personas transexuales cambien su nombre y sexo en el registro civil sin necesidad de que sometan a una operación de reasignación sexual.

[Turkey]
Gay group faces court challenge in Turkey
Efforts by Turkish officials to close one of the country's leading LGBT organisations will resume in court today.

[South Korea]
I have started my second life as a woman
Korean transsexual Lee Si Yeon is standing pretty in her new movie, but her journey, both personally and professionally, has not been easy

[UT, USA]
University to student: No dorm room without costly surgery
Transman Kourt Osborn recently appeared on the Star Jones Show with Utah Pride Center's Yana Walton to discuss Southern Utah University's denial of on-campus housing to Osborn.

[CA, USA]
Migden secures $300K for SF trans program
State Senator Carole Migden (D-San Francisco) announced Tuesday, January 29 that's she secured a $300,000 grant from the state's Employment Development Department to assist transgender people in finding work.

[NV, USA]
Trial Begins For Transgender Woman Accused in Waitress Slaying
The trial is now underway for Raven Navajo, the transgender woman is accused of killing a local cocktail waitress, driving around with her body -- and then throwing it in a dumpster.

[USA] [News/Health]
A World Without Men
Gender-bending industrial chemicals are skewing the birth ratio in favor of baby girls. Could a world without men be a few short generations away?

[USA] [Blog/Health/ Medicine]
Resources for FtM Transsexual Men : Medical Transition